ANTECEDENTES

Down-Town nace producto del amor de tres mamás que tienen hijos con síndrome de Down, mismas que entienden la necesidad de integrar a sus hijos a una sociedad mas justa e integral, creando las condiciones de información y equidad.

En este proceso descubrieron que la principal barrera que enfrentaban era el poco conocimiento que tiene la sociedad respecto a la discapcidad intelectual y síndrome de Down y el poco acceso a la información referente al mismo.

Así pues el 22 de febrero del 2010, Ana Sordo mamá de Alonso, Fernanda Romero mamá de Mateo, Katuy Cruz mamá de Bruno decidieron unir sus esfuerzos y crear la asociación civil Down-Town.

Hoy en día las acciones de Down-Town impactan a familias con niños, adolescentes y adultos con síndrome de Down, asociaciones civiles que apoyan a personas con discapacidad y a la sociedad misma.



¿QUÉ ES DOWN-TOWN?

Es una asociación civil integrada por familias que promueven el desarrollo integral de sus niños, adolescentes y adultos con síndrome de Down en un entorno de amor y crecimiento, Down-Town además trabaja para generar, integrar y difundir información referente al síndrome de Down a través de acciones y campañas de sensibilización y capacitación.


Síguenos en Facebook

Directorio


Todas las instituciones y especialistas que aparecen en este directorio dieron su aprobación para ser mencionadas en este sitio, todas ellas atienden a personas con Síndrome de Down y otras discapacidades.

Conoce Más...